Del crepusculo al ocaso

Del crepusculo al ocaso
Esta es la continuacion de Deja Vu Inmortal, es la presentación oficial del Blog, que espero les guste mucho, hasta el día 20 de noviembre se publicara la historia, mientras tanto disfruten del especial de Halloween(Da click sobre la imagen para ir al Blog)

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SORPRESA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SORPRESA

¡¡¡¡Sorpresa¡¡¡ Les tenemos excelentes noticias. Annie de Visiones Vampiricas, y Citlally de Deja Vu Inmortal, hemos decidido escribir juntas. Por lo que desde hace algún tiempo, hemos estado preparando una nueva historia para ustedes. Clickea en la imagen para ir a nuestro blog. "Esperamos que la disfruten tanto, como nosotras escribiendola"

PROLOGO


Mi historia, pudo haber sido la misma que la tuya, pero no tuve tanta suerte. Mi vida, puede compararse con una estrella fugaz; puede que no todos la vean; pero quienes si pudieron verla, pueden llegar a quedar maravillados con su corta presencia, o por lo menos dejar una pequeña marca en sus vidas. Solo espero que la mía pueda marcar una diferencia en la tuya.

Mucho tiempo ha pasado, desde que aquello ocurrió. Muchas lágrimas y sangre se han derramado, pero nada cambia el resultado de lo que esa tarde aconteció. Mi vida fue insignificante para la mayoría de las personas; soy un número más, en la larga lista de personas que perdieron la vida.

Fui castigado, lacerado y sentenciado, por un crimen que desconozco. Pague culpas ajenas. Fui victima de cientos de decisiones mal tomadas. Mi crimen fue EXISTIR, llegar en el momento equivocado, por las razones incorrectas. En mi defensa, puedo decir que yo no elegí ninguno de esos factores; pero eso no importo; al final de cuentas, el factor no altera al producto, pero si afecto lo que pudo haber sido mi vida, y ya no fue.

Palabras más, frases menos, tenía algo y sin saber como defenderlo, se me escapo de las manos. Ignoro si me falto coraje, si lo que hice no fue suficiente para salvar mi propia vida.

Si tan solo esos días hubiese sabido lo que sé ahora….

Pero ya es tarde, mi tiempo estaba contado, y sin tener principio, conocí el final. Ya no hay nada que hacer, para obtener otra oportunidad.

Si la tuviera, me gustaría decirle a cada uno de mis padres…


Mamá, Papá

Discúlpame por culparte, por todas aquellas cosas que me hubiese gustado hacer, pero que no puedo. Perdóname por haber llegado a la hora equivocada en el momento menos propicio.

¿Podrías decirme en que me equivoque? ¿Si fueran esas las razones por las que me apartaste de tu lado? ¿Me ayudarías a entenderte?

No hay nada que no haría, por tener una ultima oportunidad, para mirarte a los ojos. Si tuviera un día más, te contaría cuanto te he extrañado.

Si solo tal vez, pudiera estar contigo un solo día, poder llenarte de los besos que se quedaron en el olvido, si pudiera abrazarte y estrecharte entre mis brazos que se quedaron vacíos. Si pudiera darte todo el cariño y el amor que tú me negaste. Te juro que habría hecho tu vida diferente.

No me hubiera importado como fueras, de cualquier manera yo si te hubiese querido sinceramente. Hubiese estado a tu lado en aquellos momentos en que necesitabas apoyo.

Yo hubiera…yo quisiera… yo habría…YO NO PUEDO CAMBIAR LO QUE SUCEDIÓ.

Pero así será, como decidiste que tendría que ser. Te amaré desde la distancia, te cuidare desde lejos. Y estaré contigo siempre, aunque no de la manera en que me hubiera gustado.

Tal vez no sepas si era niña o niño, es algo que ni siquiera yo pude saber. Tal vez no tenga nombre. Pero siendo lo que soy, por poco o mucho que mi pequeña persona sea, siempre estarás en mi corazón, aunque me hayas desterrado del tuyo

Con mucho cariño.

El que podría haber sido TU Hija(o)

posted under |

2 comentarios:

Karen dijo...

OMG...EL PRINCIPIO Y YA ME HICISTE LLORAR...
POR TODOS ESOS ANGELITOS QUE NO PUDIERON ESTAR AQUI POR CULPA DE GENTE ASQUEROSA QUE NO PUEDE NI LLAMARSE HUMANOS...
CIT ESTA HERMOSO, AUNQUE PARECE QUE NOS VAS A TENER CON CONCIERTO DE VIOLINES A DIARIO

vane/ janni dijo...

hola, hay pero que lindo!!!
este comient´zo estuvo super tierno!! me encanto!! que bien te quedo, que bonitas palabras escojiste!!! se ve que tu blog va a estar muy bueno e interesante, asi que pasare mas seguido (pero para empezar tengo que leer los demas capitulos) jiji. bueno nos vemos pronto, sigue asi
besos, bye :)

P.D. espero que puedas pasar a mi blog y dejarme tus comentarios!

Entrada más reciente Inicio

Reglas

Se agradece que:

Este espacio pretende crear conciencia, estamos 100% en favor de la vida. Puede que algunos de ustedes no comportan nuestra opinion, y son libres de expresarla siempre y cuando sean respetuosos. Este es SU espacio, sientase con la libertad de pedir o de aportar ideas para mejorarlo. Es por esta razón que te pido lo siguiente:

-Respetes la opinion de los demàs.

-Los comentarios obsenos u ofensivos seràn eliminados.

- Si quieres publicar este fic en tu página o blog ESCRIBENOS a darkangelanubis@gmail.com . No lo hagas sin nuestro previo consentimiento.

- Si deseas que tu boton aparezca en nuestro blog. coloca el nuestro en el tuyo.

- Si quieres que te afiliemos deja tu link luego de dejarnos tu opinion.