Del crepusculo al ocaso

Del crepusculo al ocaso
Esta es la continuacion de Deja Vu Inmortal, es la presentación oficial del Blog, que espero les guste mucho, hasta el día 20 de noviembre se publicara la historia, mientras tanto disfruten del especial de Halloween(Da click sobre la imagen para ir al Blog)

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SORPRESA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SORPRESA

¡¡¡¡Sorpresa¡¡¡ Les tenemos excelentes noticias. Annie de Visiones Vampiricas, y Citlally de Deja Vu Inmortal, hemos decidido escribir juntas. Por lo que desde hace algún tiempo, hemos estado preparando una nueva historia para ustedes. Clickea en la imagen para ir a nuestro blog. "Esperamos que la disfruten tanto, como nosotras escribiendola"

Capitulo 4 Decisiones


Al llegar a casa, fue directamente a su cuarto; mi abuela no se atrevió a decirle nada; y mi abuelo permaneció en silencio durante todo el trayecto.

Al cerrar la puerta ella se dejo caer, se llevo una mano a la cara, y otra al vientre, estrujaba fuertemente este lugar. Y yo pensaba que sería por la misma clase de ansiedad que yo sentía por estar con ella. Lloró y derramo millones de lágrimas, se hizo un ovillo, y así tirada en el suelo, y entre sollozos, se quedó dormida.

Su actitud me desconcertaba, su dolor me lastimaba, sentía miedo, pero no podía explicar por que. Estaba por quedarme dormido, cuando sentí que ella despertaba, se puso de pie, y abrió ligeramente la puerta, para después regresar a la habitación. Unos momentos después, escuche que susurraba en silencio, y podía escuchar la voz de alguien más, pero yo sabía que estábamos solos en la habitación; después escuche un extraño sonido, como si hubiese dejado caer ligeramente un objeto.
Entendí muy poco de esa conversación, pero definitivamente le había hecho mal, pues al terminar, comenzaba a llorar de nuevo, esa situación, me tenía sumamente perturbado; ella intento descansar, pero simplemente no podía lograrlo.

Su problema debía ser realmente serio, tanto que le complicaba la existencia sobre manera.
Al día siguiente, la escuche pidiendo consejos a muchas personas sobre ese tema; para mi desgracia, escuchaba a las personas equivocadas. En ellas pude entender que le proponían una solución, rápida y eficaz; yo desconocía el significado de eso, pero si eso haría que ella dejara de sentirse de esa manera, no podía estar más de acuerdo en que lo hiciera.

Era demasiada mi inocencia en ese escabroso tema, si hubiese sabido lo que significaba, mi calvario hubiese sido mil veces peor. Después de mucho pensar, y otros millones de lágrimas después ella parecía haber tomado una resolución. Concertó una cita, para resolver el pequeño problemita.

El día señalado llego más pronto de lo que esperaba, yo estaba a poco tiempo de cumplir mis primeros 3 meses, los cuales ni siquiera llegue a cumplir.

Mamá preparo una maleta, y se escapo, sin que los abuelos se enteraran de ello.

El lugar al que fuimos olía muy mal, tanto que provoco que mi estomago diera vuelcos de nuevo. Pensé que tal vez, habíamos regresado con el doctor, pues ese aroma era muy similar al del lugar al que había ido la ocasión anterior.

Ella se adentró en un cuarto, en el que la recostaron nuevamente, pensé que tal vez quería volver a verme. Y no pude evitar emocionarme ante aquella idea.

Comenzaron a colocarle no se que cosas a ella, y sentía como iba incrementando su dolor, tanto físico como emocional. Las lágrimas borraban la belleza de su rostro, y una inmensa opresión se apoderaba de su pecho; sentí de nuevo su inmenso dolor, abriéndose paso en mí. De repente, sentí como se apoderaba de mí, un sueño muy pesado, y no recordaba sentirme cansado, pero no pude evitar caer en aquel profundo sueño.

Odiaba ser tan débil, no poder ayudarla; pero no odiaría tanto nada, durante mi corta existencia, como lo que estaba por acontecer.

posted under |

2 comentarios:

Karen dijo...

:'0( OME NO PUEDO SOPORTARLO.... :'0(.... ... AYYYY QUE TRISTEEEEEE...... :'0(, POBRE BEBE... TAN LINDO Y TAN MARAVILLOSO, COMO PUEDE HABER GENTE QUE NO LE CONMUEVE EL CORAZON HACER ESE TIPO DE COSAS, COMO OSAN A INTERRUMPIR EL NACIMIENTO DE UNA NUEVA VIDA... COMO HAY MUJERES QUE NO TIENEN CORAZON COMO PARA IMAGINAR EL CRECIMIENTO DE SU PEQUE, IMAGINANDO SU FUTURO SU CARITA SUS OJITOS ETC ETC ES MUYYY CRUEL... :'0(

mp dijo...

aii pobre bebe:(
osea, el asi todoo tierno inocente, & todo lo qe le hicieron:@
aii da corage, trizteza, decepcion, alegria no see
se sienten muchas cosas pero luegoo ahhh......
no se expresarme bien:$
pero me gusta tu bloog...

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

Reglas

Se agradece que:

Este espacio pretende crear conciencia, estamos 100% en favor de la vida. Puede que algunos de ustedes no comportan nuestra opinion, y son libres de expresarla siempre y cuando sean respetuosos. Este es SU espacio, sientase con la libertad de pedir o de aportar ideas para mejorarlo. Es por esta razón que te pido lo siguiente:

-Respetes la opinion de los demàs.

-Los comentarios obsenos u ofensivos seràn eliminados.

- Si quieres publicar este fic en tu página o blog ESCRIBENOS a darkangelanubis@gmail.com . No lo hagas sin nuestro previo consentimiento.

- Si deseas que tu boton aparezca en nuestro blog. coloca el nuestro en el tuyo.

- Si quieres que te afiliemos deja tu link luego de dejarnos tu opinion.