Del crepusculo al ocaso

Del crepusculo al ocaso
Esta es la continuacion de Deja Vu Inmortal, es la presentación oficial del Blog, que espero les guste mucho, hasta el día 20 de noviembre se publicara la historia, mientras tanto disfruten del especial de Halloween(Da click sobre la imagen para ir al Blog)

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SORPRESA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SORPRESA

¡¡¡¡Sorpresa¡¡¡ Les tenemos excelentes noticias. Annie de Visiones Vampiricas, y Citlally de Deja Vu Inmortal, hemos decidido escribir juntas. Por lo que desde hace algún tiempo, hemos estado preparando una nueva historia para ustedes. Clickea en la imagen para ir a nuestro blog. "Esperamos que la disfruten tanto, como nosotras escribiendola"

Capitulo 5 Lucha

Nota: Este capitulo esta algo fuerte, pero la historia lo amérita. Es una forma para tratar de generar conciencia. Espero que cuando lo lean, entiendan la importancia de proteger la vida. Este será el penúltimo capítulo, me estoy preparando para la continuacion de Deja Vú. Espero que esta historia, más allá de haberlas hecho llorar (para variar) realmente halla logrado remover esas fibrillas en su corazón, para evitar que esto siga ocurriendo. Hay diversas maneras de cuidarse, para evitar embarazos no deseados, proximamente les pondre algunos links donde podran conseguir toda la información que necesiten para manejar esta clase de temas como es debido. Las invito una vez más a que si conocen a alguien, que atraviese por una situación en la cual la vida de un pequeño este en riesgo, a que lean la historia. Tal vez no pueda cambiar al mundo, pero si logramos que una sola persona tome las decisiones correctas, habremos logrado marcar una GRAN DIFERENCIA. Gracias por leernos ^^

Atte. Citlally Mendía.




Perdí la conciencia, vagaba nuevamente en la nada. Trataba tomar fuerzas, para poder estar despierto, para lograr de alguna manera apoyarla.

De repente, comencé a sentir calor, que se hacía cada vez más abrasador, entonces desperté, un extraño líquido me quemaba la piel, trate de gritar, trate de pedir en vano su ayuda; ella cosa me estaba haciendo mucho daño, y yo no era capaz de hacer nada para evitarlo, trataba de replegarme, alejarme tanto como me fuera posible de esa sustancia, sin poder lograrlo. Suplique su ayuda, o la de quien sea, para poder evitar que me lastimaran más.
Por favor no más, prometo que seré bueno, me portare bien, pero dejen de lastimarme de esa manera. ¡¡¡¡POR FAVOR¡¡¡¡

Grite y grite una y otra vez, y nadie se digno a responder a mi llanto, o se detuvo a escuchar mis suplicas. Pero el suplicio apenas había empezado.

Podía sentir como se carbonizaba mi cuerpo, y mi madre, parecía estar ausente durante todo el proceso. ¿Es que acaso no sabía lo que me estaban haciendo?
¿Lo estaban realizando sin que ella se enterase de ello?

En mi desesperación le pedí ayuda a Dios, que por alguna extraña razón se compadeció de mí, y sostuvo mi mano, mientras aquello sucedía.

Estaba siendo castigado severamente, aunque ignoraba mi crimen, pedí perdón y nadie me escucho. De repente lo entendí, fue como un rayo que llego rápidamente a mí, el problema era YO.

No podía creerlo, ¿Qué podría haberle hecho, para lastimarla de esa manera? ¿Qué cosa tan abominable había hecho, que no tenía derecho siquiera a defenderme? Me odie, por haberlo hecho, por haberla dañado. Pedí nuevamente perdón, y él solo me sonrió, reconfortando mi lastimado espíritu de una extraña manera. Entonces merecía lo que me estaba sucediendo; deje que mis lágrimas corrieran libremente, que mis gritos brotaran libremente por mi garganta, y al ver que nadie esta dispuesto a ayudarme, deje de luchar.

El dolor fue todavía más intenso, el ardor de aquella sustancia más abrasadora, me quemaba los ojos, y la garganta y todo mi pequeño ser. Después pude sentir como si miles de cuchillos me atravesaran centenares de veces, mi pequeño paraíso se había convertido en un infierno.

El dolor no paraba, yo estaba cansado, y de repente sentí un dolor más intenso, y como este me partía en mil pedazos, era tan fuerte que término haciendo añicos mi cuerpo.

Después, ya no hubo nada, no sentía nada, ya nada me dolía, ya nada me laceraba. Mientras él me abrasaba disculpándose por aquella terrible situación, pero yo sabía que él tenía tanta culpa como yo, ninguno de los dos éramos responsables de sus actos o de sus decisiones.

El calvario había pasado, ya todo había terminado. Me sentía derrotado, y sumamente confundido. Él me permitió ver lo que había dejado detrás de mí.

Llore tus lágrimas mamá, sangre tu preciosa sangre, y aun así, durante esos momentos no me ayudaste; pero si el haber dado mi vida, hace que la tuya sea mejor, entonces habrá válido la pena el sacrificio.

Pude ver mi cuerpo despedazado, y como era extraído del interior de mi madre con un aparato, cuando aquel monstruo de bata blanca, lo saco calcinado y cubierto de sangre. Era una escena escalofriante, y sinceramente me alegro de que no la hayas presenciado.


posted under |

2 comentarios:

Mapita:)*! dijo...

OMG!!!!!
TT___TT
tienes razon esta fuerte la escena...:(
& SUPER trizteTT__TT
aii me da mucho corage todo este tipo de cosas:@
gracias por crear este blog, para qe asi podamos crear algo de conciencia de nuestros actos:( TT__TT

& espero con ancias la continacion de deya bu inmortal
besos♥

Karen dijo...

:'0( OMRJKP... ESTO ESTUVO.... QUE TRISTE DIOS...
HAY MILES DE MUJERES QUE EXCUSAN UN ABORTO DICIENDO QUE ELLOS ESTAN MUY PEQUEÑOS PARA SENTIR NADA... PERO NO SE DAN CUENTA QUE EN EL MISMO INSTANTE DE LA FECUNDACION YA FORMAN PARTE DE UNO MISMO Y QUE APARTE DE ESO TIENEN VIDA.... COMO PUSISTE TUS LAGRIMAS ERAN LAS MIAS...
NO ENTIENDO COMO HAY MUJERES SIN CORAZON QUE LLEVAN A CABO ESTE TIPO DE ATROCIDADES... CUANDO HOY EN DIA HAY TANTOS METODOS ANTICONCEPTIVOS, UN PEQUEÑITO NO TIENE QUE PAGAR POR NUESTROS ERRORES, O LOS ERRORES DE OTRO, ES SIMPLEMENTE UN BEBE... ALGUIEN QUE DEPENDE DE NOSOTROS....
OMRJKP
ESTO ESTUVO MUYYY TRISTE....

Y EN CUANTO A DEJA-VU OMRJKP NO PUEDO ESTAR MAS EMOCIONANDA :)
TE QUIERO AMIGOSOSA

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Reglas

Se agradece que:

Este espacio pretende crear conciencia, estamos 100% en favor de la vida. Puede que algunos de ustedes no comportan nuestra opinion, y son libres de expresarla siempre y cuando sean respetuosos. Este es SU espacio, sientase con la libertad de pedir o de aportar ideas para mejorarlo. Es por esta razón que te pido lo siguiente:

-Respetes la opinion de los demàs.

-Los comentarios obsenos u ofensivos seràn eliminados.

- Si quieres publicar este fic en tu página o blog ESCRIBENOS a darkangelanubis@gmail.com . No lo hagas sin nuestro previo consentimiento.

- Si deseas que tu boton aparezca en nuestro blog. coloca el nuestro en el tuyo.

- Si quieres que te afiliemos deja tu link luego de dejarnos tu opinion.