Del crepusculo al ocaso

Del crepusculo al ocaso
Esta es la continuacion de Deja Vu Inmortal, es la presentación oficial del Blog, que espero les guste mucho, hasta el día 20 de noviembre se publicara la historia, mientras tanto disfruten del especial de Halloween(Da click sobre la imagen para ir al Blog)

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SORPRESA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SORPRESA

¡¡¡¡Sorpresa¡¡¡ Les tenemos excelentes noticias. Annie de Visiones Vampiricas, y Citlally de Deja Vu Inmortal, hemos decidido escribir juntas. Por lo que desde hace algún tiempo, hemos estado preparando una nueva historia para ustedes. Clickea en la imagen para ir a nuestro blog. "Esperamos que la disfruten tanto, como nosotras escribiendola"

Capitulo 6 Deseos

NOTA: Bueno, este es el último capítulo de esta pequeña historia, que espero, halla logrado que vean las cosas desde otro punto de vista. Me encanto escribir esta historia, que prácticamete se escribió sola, es un tema delicado, pero que logro tocar las fibras más sensibles en mi. Mi intención nunca fue hacerlas llorar, aunque parece que tengo un talento inato para eso; mi propósito era poder de alguna manera marcar una diferencia, que espero halla podido lograr. Muchas gracias por leer esta historia, y por apoyarme en todas mis locuras.En un rato más le dare una sorpresa.

Pasando a otros temas, como ya saben Deja Vu Immortal, tendrá continuación. La historia se llama "Del Crepúsculo al Ocaso" que espero sea de su agrado como la primera parte, la fecha de públicación, será el 20 de Noviembre. Pero el 28 de octubre, les pondre un capítulo especial en el blog de Deja Vu. Para ir calentando motores, y para que no extrañen tanto a los personajes.

solo me resta decirles muchas GRACIAS^^

Muchos años han pasado desde que aquello sucedió. La vida siguió su curso, y mi madre tuvo que aprender a vivir con sus remordimientos. Mi historia no tiene un final feliz, pero tampoco tuvo un muy buen inicio.

Ahora se, que yo no fui el culpable de lo acontecido; aunque me sigo sintiendo culpable, por el dolor interminable que eso significa aún para mi madre. Me gustaría ser capaz de sanar sus heridas, me gustaría poder limpiar sus lágrimas, cuando estás bañan su rostro por las noches.

Es la misma historia siempre, los inocentes pagan, por los errores de otros.

Mis abuelos, desaprobaron la conducta de mi madre, que llego dando tumbos a la casa; su salud era realmente precaria; ellos la llevaron inmediatamente después al hospital, había perdido mucha sangre durante el trayecto, mi abuelo, trataba de mantenerse fuerte; pero sabía que estaba tan preocupado por ella como yo; mi ansiedad iba en aumento, y ahora más que nunca sentía como la impotencia se apoderaba de mi.

Él seguía a mi lado a pesar de que todo había terminado para mí. Voltee a verlo con las lágrimas empapando mi rostro, suplicando en silencio que tuviese compasión por ella. Él me pidió que la observara. Yo voltee a verla, los médicos pasaban a su lado rápidamente valorando su condición, mientras la abuela moría de nervios, sollozando y rezando por la recuperación de mi madre.

Los días pasaron, y ella finalmente se recupero, estuvo a punto de perder su propia vida. Cuando llego a casa, la vi sumamente abatida, sus ojos habían perdido el brillo que siempre tenían, ahora estaban vacíos. Con una mano acariciaba su vientre, y las lágrimas volvían a mojar su rostro, casi podía jurar que me extrañaba. Su llanto comenzó a ser cada vez más fuerte, se abrazaba sola, como si estuviera tratando de evitar de mantener unido su cuerpo. La abuela acudió a ella espantada, mi madre no dejaba de hablar gritar y llorar. Tuvieron que llevarla al medico; ella estaba bien de salud, pero los remordimientos la castigaban constantemente.

Por las noches se levantaba gritando entre sollozos, me partía el alma verla así, y ser incapaz de hacer algo para ayudarla. Los abuelos decidieron llevarla con un especialista para que recibiera la ayuda que necesitaba. Mis abuelos demandaron al lugar en el que le había practicado aquella cirugía, ganaron la demanda, y cerraron aquel hospital clandestino.

Pero para ella no era suficiente, todo el tiempo lloraba, y permanecía compungida, ya había atravesado por una horrible experiencia, para tener que seguir soportando aquel calvario. No podía ver a un bebe en brazos de su madre, sin que ella se entristeciera y comenzara a llorar frenéticamente.

Mi sacrificio fue inútil, por lo menos en cuanto al bienestar de mi madre respecta. Los años pasaron rápidamente y ella jamás pudo olvidar el incidente, a veces rezaba, a veces sonreía de nuevo a medias, pero ella jamás volvió a ser la misma.

Entre sueños, me llamaba constantemente como “MI bebe”, yo no podía evitar sentir cierto grado de orgullo ante sus llamados, combinados con una inmensa tristeza de lo que pude ser y no fue.

Habría, podría, hubiera, hubiese…. Son cientos de verbos conjugados en el mismo tiempo verbal indicando lo que me gustaría que hubiese ocurrido, pero que nunca será real.

Ella continúo su vida, con ayuda de muchas personas. Aunque hasta la fecha, en medio del silencio de su habitación, puedo ver como sigue derramando lágrimas por mí.

No era para nada lo que yo deseaba para ella, pedí al señor que la ayudara, y el escucho mis ruegos. Pronto su vida recupero un poco del brillo y vitalidad perdidos. Se encontró con aquel hombre que debió ser mi padre. Formaron una familia preciosa, pero en ella siempre había un dejo de tristeza.

Dentro de su casa y de su corazón, por fin pude ocupar un lugar, ella reservaba siempre en la mesa el lugar que consideraba yo hubiese ocupado. En la estantería de las fotos, siempre estaba un portarretrato vació, en el cual debía ir mi foto.

Me daba gusto saber que su destino era muchísimo mejor que su pasado. Los años pasaron rápidamente, hasta que llego el día que el señor la reclamo.
Verla de cerca por primera vez, me llenote emoción, ella me reconoció de inmediato, y extendió sus brazos hacia a mi.

Siempre supe, que a partir de aquel fatídico día, fui la pieza que le faltaba para ser feliz. En sus brazos descanse, y finalmente conseguí la paz que tanto anhelaba. No tenía prisas en conocerla, sería egoísta de mi parte haber deseado lo contrario, sabiendo que mis hermanos la necesitaban más que yo. Pero el día llego y ahora esta conmigo.

Sigo sin tener nombre, sigo sin saber quien realmente soy, estar entre sus brazos, es más de lo que merezco y finalmente estoy en el lugar al que pertenezco. Pero si tú quieres, puedes ser mi voz, ayúdame a evitar que estas cosas sigan sucediendo. Que las personas se sigan dejando llevar, por decisiones tan crueles como esta. Cuida siempre de tu familia, que serán las personas más importantes a lo largo de tu vida. Aprovecha siempre lo que tienes, que será mucho más valioso, que las cosas que no logras tener en este momento.

Y recuerda siempre que la vida es plena gracias a esos pequeños momentos que te roban el aliento.

PD: solo me resta pedirte un último favor, si aun tienes la fortuna de tener a tus padres contigo. El día de hoy, abrázalos y bésalos, en nombre de todos aquellos que nunca podremos hacerlo, por todos los que jamás conoceremos ese pequeño gran placer de poder tener entre nuestros brazos, a aquellas personas que nos dieron la vida. Y por favor, SE FELIZ.

posted under |

4 comentarios:

Karen dijo...

AAAWWWWWW QUE LINDO QUE TRISTE QUE TODOOO...
OMRJKP ESTA HISTORIA REALMENTE MARCA LA DIFERENCIA
ES REALEMENTE HERMOSA CIT... REMOVISTE CADA FIBRA DE NUESTROS CORAZONCITOS....
EN SERIO WOW... MARAVIFANTASTICPERFECTA

mp dijo...

TT__TT
estoy llorando encerio
& si tienes ese gran don
encerio
tus historias son geniales
gracias por compartilas con nosotros TT__TT
pobre bebe pero almenos aora es feliz
gracias x subir la historia encerioTT__TT
besos♥

MaPa dijo...

au Ciit:)!!!
esta es como la 3 ves qe leo el blog...
& siempre lloroo!!
dioos!!
jaja el te bendicio con ese don para crear historias maravillosas & para brindarte ideas fabulosas y espectaculares... eres genial amiga!!
te agredosco todo lo qe me brindas!!!!
cuidate & recuerda qe siempre te deseo lo mejor!!!
besos♥

MaPa

one,two,three dijo...

Hola, como estas ???
Permiteme presentarme soy Romina administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y me parece un exito, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
Exitos con tu página.
Un beso
rominadiazs@hotmail.com

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

Reglas

Se agradece que:

Este espacio pretende crear conciencia, estamos 100% en favor de la vida. Puede que algunos de ustedes no comportan nuestra opinion, y son libres de expresarla siempre y cuando sean respetuosos. Este es SU espacio, sientase con la libertad de pedir o de aportar ideas para mejorarlo. Es por esta razón que te pido lo siguiente:

-Respetes la opinion de los demàs.

-Los comentarios obsenos u ofensivos seràn eliminados.

- Si quieres publicar este fic en tu página o blog ESCRIBENOS a darkangelanubis@gmail.com . No lo hagas sin nuestro previo consentimiento.

- Si deseas que tu boton aparezca en nuestro blog. coloca el nuestro en el tuyo.

- Si quieres que te afiliemos deja tu link luego de dejarnos tu opinion.