Del crepusculo al ocaso

Del crepusculo al ocaso
Esta es la continuacion de Deja Vu Inmortal, es la presentación oficial del Blog, que espero les guste mucho, hasta el día 20 de noviembre se publicara la historia, mientras tanto disfruten del especial de Halloween(Da click sobre la imagen para ir al Blog)

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SORPRESA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SORPRESA

¡¡¡¡Sorpresa¡¡¡ Les tenemos excelentes noticias. Annie de Visiones Vampiricas, y Citlally de Deja Vu Inmortal, hemos decidido escribir juntas. Por lo que desde hace algún tiempo, hemos estado preparando una nueva historia para ustedes. Clickea en la imagen para ir a nuestro blog. "Esperamos que la disfruten tanto, como nosotras escribiendola"

Capitulo 3 Novedades


Quien debió ser mi padre, mi madre aun no conocía. En cambio al monstruo que me engendro, no solo robo la inocencia de mi madre; yo tuve que pagar el precio de su error.

Cuando mi madre recibió la noticia, fue un día, sumamente extraño. Esa mañana mi madre se había levantado temprano, a pesar, de las pocas horas que había dormido. La noche anterior, me venció el cansancio, y llegó un momento en que no pude calmar sus sollozos, me dormí en medio de sus lágrimas, sintiendo como su tristeza me perforaba el corazón. De repente sentí cuando se puso en pie, me removí ligeramente para poderme acomodar. Ella debió sentir mi movimiento, pues se llevo la mano al vientre; pensaba que era su manera de darme los buenos días. Se encamino a la regadera; y pude sentir como escrutaba su cuerpo a conciencia; supongo que fue la primera vez que noto algunos ligeros cambios propios del embarazo. De repente mi abuela toco a la puerta avisándole que esa misma tarde iríamos al doctor. Y de esa manera dio inicio mi pesadilla, o mejor dicho mi infierno.

Ella al escucharlo, se desconcertó, y cuando la abuela abandono la habitación, ella comenzó a llorar, y a sufrir; no entendía su actitud ¿A que le podría tener tanto miedo? Podía sentir como la duda y el sufrimiento se apoderaba de ella; le borraba su hermosura por completo; sentí odio, hacia el responsable de su sufrimiento, desee más que nunca ser capaz de defenderla, y que tonto era esto de mi parte, por que ni siquiera seria capaz de defenderme cuando llegara el momento.

Sus lágrimas corrían en silencio. Consumiéndola desde a dentro, donde sabía, estaba llevándose a cabo una tormenta. De alguna manera comenzó a calmarse, pasaba sus dedos cerca de mi casa, y yo trataba de estirar mi mano, para que de alguna manera sintiera mi apoyo. En medio de todo ese desastre, el ambiente pareció regresar a la calma, podía sentir el calor agradable proveniente del agua, mientras ella limpiaba su piel con suma delicadeza, pasando inconcientemente sus manos sobre el vientre, en innumerables ocasiones; yo pensé que sabía, me sentí deseado, querido, pero sobre todo esperado.

Su corazón comenzó a latir con fuerza, parecía que estaba por desbocarse. Sentí correr lágrimas de felicidad de mi rostro; pensé que había logrado mi objetivo, y que ella sabía que estaba ahí. Me acune en su vientre, tratando de emitir el amor que sentía por ella. Estaba en casa, en mi dulce, cálido y tranquilo hogar. Comencé a dormir de nuevo, estaba cansado por la noche anterior.

Ese fue el último sueño tranquilo que tuve. En mis sueños, imaginaba su rostro, imaginaba el efecto que su sonrisa podría tener sobre mí. Cuando desperté parecía que habíamos llegado a nuestro destino.

Sometieron a mi madre a diversos estudios, y podía sentir su nerviosismo mientras realizaban cada uno de ellos. Le iban informando los resultados de algunos, que parecían no ser tan complicados.

Entonces el doctor solicito la presencia de mamá, para avisarle el resultado de uno de ellos; parecía ser el único que causaba un verdadero nerviosismo en ella. Podía sentir como se iba desmoronando, y como trataba de mantenerse tranquila.

Mi abuela tuvo que sostenerla, por que sus piernas flaquearon. Cuando llegamos ala habitación, había un olor en ella, que provocaba que a mi madre le dieran nauseas, y que a mí se me revolviera el estomago. En determinado momento ella se recostó, no entendía para que, hasta que escuche al doctor, cuando decía que debía mostrarle algo.

De alguna extraña manera, sabía que se refería a mí, trate de brincar de la felicidad, no había manera de que yo pudiera verla, pero ella podría verme a mí; no sabía como podría hacerlo, pero me carcomía la emoción de solo imaginarlo; comencé a sentir nervios,
¿Le gustaría mi aspecto?¿Pensaría que era bonito o bonita? Estaba que no cabía de la emoción. De pronto sentí un ligero escalofrío, y una ligera presión acompañado de él.

Luego, escuche al doctor decirle que ese era yo, ¡¡¡¡ Me estaba viendo, en ese preciso momento¡¡¡¡ quise estirar mis manitas, para demostrarle que lo sabía; en cambio ella, parecía poseída, casi podía jurar que había dejado de respirar.

Pude sentir como la invadía una profunda tristeza, sin entender, en ese momento la razón de su tristeza. Ella perdió la conciencia, verme la había impresionado; el doctor trato de despertarla, y podía sentir como movían su cuerpo, conmigo adentro. Escuche cuando el doctor le daba la noticia a mi abuela, que estallo en llanto. Pensé que sería natural, que estaban tan emocionados como yo. Después el doctor pronuncio palabras que no pude entender; constantemente decía orfanato, adopción, y otro sin número de posibilidades.

Ahora se, que trataba de preservar mi vida, tratando de convencerlas por diversos medios.

Después de un rato, mi madre despertó, estaba en shock todavía, y se negaba a pronunciar palabra.

posted under |

2 comentarios:

Karen dijo...

AHHHH :'0( POBRE PEQUEÑITO, ME ENCOJE EL CORAZON ES TAN TRISTE...
ES HORRIBLE POR LO QUE PASO SU MAMI PERO ESO NO ES UNA EXCUSA VALIDA PARA QUE HAGA ALGO TAN CRUEL... ESO ME RECUERDA A LA CANCION DE GLORIA TREVI ME SIENTO TAN SOLA :( DEBIO DE SER HORRIBLE PARA ELLA PERO UN BEBE ES UNA BENDICION DE DIOS...

Mapita:)*! dijo...

pobre bebe TT__TT,
encerio qe sin palabras...:(
pero esta muy trizte la historia, te ace no se sentir culpable:$

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Reglas

Se agradece que:

Este espacio pretende crear conciencia, estamos 100% en favor de la vida. Puede que algunos de ustedes no comportan nuestra opinion, y son libres de expresarla siempre y cuando sean respetuosos. Este es SU espacio, sientase con la libertad de pedir o de aportar ideas para mejorarlo. Es por esta razón que te pido lo siguiente:

-Respetes la opinion de los demàs.

-Los comentarios obsenos u ofensivos seràn eliminados.

- Si quieres publicar este fic en tu página o blog ESCRIBENOS a darkangelanubis@gmail.com . No lo hagas sin nuestro previo consentimiento.

- Si deseas que tu boton aparezca en nuestro blog. coloca el nuestro en el tuyo.

- Si quieres que te afiliemos deja tu link luego de dejarnos tu opinion.